La Universidad de Extremadura agradece a la ANH su colaboración en una investigación


La Universidad de Extremadura agradece a la ANH su colaboración en una investigación

El material será parte de un libro sobre Pérez Galdós

Nos enorgullece compartirles una nota de agradecimiento de la Profesora Isabel Román, Subdirectora del Departamento de Filología Hispánica de la Universidad de Extremadura, España, por la labor realizada en nuestra Biblioteca.

 

                                                                                        ------------------

Estimada Directora de Biblioteca ANH:

 

Le agradezco de corazón el esfuerzo y tiempo que ha dedicado para conseguirme el material que necesitaba, y que no pude lograr durante mi tiempo de estancia en Buenos Aires.

 

Es muy triste y frustrante sentirse a un paso de completar la búsqueda de materiales, y tener que volver a casa, a 11.000 kilómetros, sin haberlo logrado. Por ello puede imaginarse la gran alegría que me ha dado su envío, y el impulso de ilusión y ánimo para proseguir con mi tarea de edición de tan importantes textos de Pérez Galdós. No le quepa duda de que en el libro aparecerán expresos mis agradecimientos a las personas e instituciones que tan amablemente me han ayudado; y por supuesto, será un placer muy grande poder enviarles ejemplares en el 2018, cuando el volumen salga a la luz.

 

Un saludo muy afectuoso, y de nuevo mi agradecimiento. No dude en contar con mi persona y la institución a la que pertenezco, Universidad de Extremadura, para cualquier cosa que necesiten de mi país o de la Universidad española, pues sería para mí una alegría y un honor poder serles de alguna utilidad.

 

Por favor, transmita mis agradecimientos a las instituciones que han colaborado en la digitalización gestionada por usted, y que tan gran beneficio me han hecho en esa colaboración conjunta.

 

Isabel Román

Profesora Titular de Literatura Española

Subdirectora del Departamento de Filología Hispánica

Universidad de Extremadura, Cáceres, España

 


Suscríbase a nuestro Newsletter

Todas las novedades y publicaciones en su mail con un simple click.